Saltar al contenido

Mamparas de Ducha Bricor

Las mamparas de ducha Bricor son una de las más utilizadas por los profesionales de las reformas y por todos aquellos que valoran su catalogo de mamparas de ducha mas instaladas del mercado.

Alternativas a las Mamparas de Ducha Bricor en Amazon

Características de las Mamparas de Ducha Bricor

Puedes ver a continuación un poco de las mejores cosas que tienen los modelos de esta tienda, lo resumiremos a las partes más populares de los modelos.

Medidas Variables

Puedes ver que es muy sencillo poder escoger la medida exacta que necesitas para tu baño ya que en nuestros modelos que te mostramos aquí, se encuentran varias medidas de las cuales se pueden escoger para que se pueda adaptar conforme es tu baño.

Materiales de Calidad

Aunque puede ser un poco variado conforme al modelo o tipo, puedes encontrar que el cristal templado con el que se fabrican cada una de las paredes es de gran duración y rendimiento siendo que es mucho más duradera en hogares en donde los adolescentes no tienen el mismo cuidado que los padres.

Tratamiento Anti-cal

Esta es una de las preguntas que muchos profesionales tienen ya que en muchos casos es necesaria por que los cliente lo piden y en realidad es mucho mejor ya que se puede tener una mejor limpieza de los cristales ya que el tratamiento tapa los poros donde se suelen guardar la cal con el paso del tiempo.

mampara de ducha bricor

Guía de Instalación Fácil

Las instrucciones son una parte importante ya que muchas personas optan por hacer ellos mismos la instalación pero suelen tener problemas con las instrucciones, es por ello que puedes confiar en que los modelos de la tienda Bricor cuentan con una guía muy sencilla de seguir con muy pocos pasos.

La lista de opciones que tienes para escoger es muy amplia ya que cuenta con muchos modelos, tipos y colores que puedes comprar con rebajas incluidas al tener los precios más bajos y recomendados que no compiten con las demás tiendas, hacemos la diferencia al tener precios comparados a los de fabrica.

Como instalar Mamparas de Ducha Bricor

Para saber como instalar mamparas de ducha a continuación tienes un buen vídeo donde seguir los pasos de su montaje.